Donar

Tu colaboración suma a nuestra obra

El Hospice La piedad se sostiene gracias a la colaboración de muchísimas personas que de manera desinteresada realizan aportes económicos para que éste pueda funcionar en el día a día y cumplir con su misión.
Apelando a la ayuda de todas las personas que puedan brindarla y a vuestra ayuda, les compartimos las diferentes formas de ayudarnos y ayudar a su prójimo que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

  • Socio: puede acercarse a nuestra casa del Hospice La Piedad para brindarnos sus datos, llamarnos por teléfono. La cuota societaria mínima actual es de $100 mensuales. Si eres de nuestra ciudad de Esperanza (Santa Fe), un colaborador o colaboradora visitará su domicilio para buscar el importe cada mes. Si no reside en nuestra ciudad puede transferir el importe a nuestra cuenta bancaria.
  • Colaboración: puede donar el importe que desee y cuando desee por los diferentes medios de pago, en tal oportunidad se le dará un recibo por el importe recibido en concepto de colaboración.
  • Corona de caridad: es otro medio de colaboración con nuestra obra. Las “coronas de caridad” son coronas simbólicas en la cual el Hospice La Piedad envía a la familia de la persona fallecida una tarjeta, en nombre de quién la encargue, con la fecha de una misa que se ofrecerá en memoria del familiar fallecido. El importe es solidario. La señora encargada es Ana Gasser cuyo teléfono es +54 03496 15651972. Si no reside en nuestra ciudad puede transferir el importe a nuestra cuenta bancaria.

Medios de pago

  • Transferencia bancaria, aquí le brindamos los datos necesarios de nuestra cuenta:
    BANCO PROVINCIA DE SANTA FE
    SUCURSAL 518 ESPERANZA
    Nro. Cuenta: 47616/02
    CBU: 330-0518/6 2518004761602/4
    Razón Social: Asociación de Cuidados Paliativos La Piedad
  • En efectivo: si reside en la ciudad de Esperanza, puede acercarse a nuestra casa del Hospice La Piedad, ubicada en Av. Córdoba 3029, o bien un colaborador o colaboradora puede acercarse a su domicilio.
  • Débito automático: aún no contamos con esta posibilidad. Le estaremos informando a la brevedad cuando esté habilitado.